¿Qué necesitas? Búscalo aquí

sábado, 24 de septiembre de 2016

Diario de Isabel #3

¡Hola chicos! ¿Qué tal lleváis esta semanita? Espero que bien n.n Bueno, como siempre, voy a comentar algunas cosillas. Acabo de subir un miniminiminimini one-shot llamado "El suelo". Os recomiendo que lo escuchéis con la canción Storm de Ruelle, porque yo la escribí con esa canción y os aseguro que aunque la letra no tenga nada que ver... Queda mágico xD Bueno, bueno, también que ya llevo una semanita en la Universidad y por ahora me va bastante bien. He hecho muchos amiguis y aparte sigo con mi mejor amiga, así que estoy feliz de la vida. Me encanta hablar con mi amiga de Israel que también me ayuda mucho cuando estoy así así y ¡también tiene un blog! Por si os queréis pasar La hora del té con Cami ;) Ahora algunas cosillas sobre las historias:

Comentarios acerca de las historias:

ENTRE BAILES DE SALÓN SERÁ DETENIDA
El por qué es bastante simple. Esta historia iba a ser escrita mientras yo aprendía bailes de salón. Dado que finalmente no voy a aprender, la dejaré detenida, aunque en vacaciones la reanudaré, porque tengo escrito toda la historia y demás, así que sin problemas n.n

GEKOKUJOU (REVOLUCIÓN) SE SUBIRÁ UN CAP CADA MES
Como dice el título, se subirá un cap cada mes hasta llegar a la última actualización en Wattpad o hasta donde yo haya escrito. Es una historia a la que le dedico gran parte de mi tiempo y cariño, así que quiero asegurarme de que todo estará bien con ella. Quiero estar orgullosa de ella, así que lo haré con esa lentitud. Lo siento, chicos ;P

BARAJA DE CARTAS TAMBIÉN SERÁ DETENIDA
Esta historia tiene personajes creados por mis amigos, por lo que me cuesta hacerla sin más ni más. Aún tengo que poner en orden y sentir cada personaje como mío, así que seguiré con ella en el próximo verano.

CREA TU PROPIA AVENTURA, ¿HABRÁ MÁS?
Ciertamente, me gustó cómo quedó el primer "Crea tu propia aventura" y quiero hacer más, pero esta vez quisiera hacerlos más largos y mejor hechos, así que tendrán que esperar a las aburridas clases en las que no hagamos nada o a las horas perdidas.

EVA Y SORAYA, LAS DESCONOCIDAS
Para los que no se fijen en las etiquetas, no sabrán de quién estoy hablando. Con Eva y Soraya me refiero a aquel One-shot de amor homosexual que hice. Sinceramente, creo que haré más One-shot acerca de estas chicas, pero siempre contando algo "diferente". Ya veréis a lo que me refiero en cada capítulo.

????????
Este es un nuevo proyecto que tengo marcado, y que hasta que no esté finalizado no lo subiré. La historia creo que os gustará y demás, pero no adelantaré nada más excepto que ya tengo el primer capítulo y muchas ganas de seguirlo. También tengo otro proyecto de reescritura, pero ese lo dejaré para más adelante.

Y con esto y un bizcocho... ¡Está explicado todo! Un beso muy grande para todos los que me leéis y hasta la próxima entrega ;)

No hay comentarios: