¿Qué necesitas? Búscalo aquí

sábado, 24 de septiembre de 2016

El suelo - Oneshot

Hola, soy ese suelo que sueles pisar sin fijarte. Hace tiempo que quiero contarle al mundo como me siento. Soy pisoteado día y noche, sin parar ni un solo día, pero eso no me molesta. Al fin y al cabo, fui creado para eso. Pero yo he visto como sois los humanos. He visto historias de amor, de amistad, de traición y de odio. Y eso es lo que me molesta. Cuando veo a dos personas correr para abrazarse y tirarse a mí porque no les importa lo que los demás piensen, porque son felices de encontrarse... Dios, eso es maravilloso. Pero cuando una pareja tira al suelo objetos mientras grita... Eso me hace daño. ¿Por qué os empeñáis en pelear? Yo estoy dividido en miles de países, cientos de océanos, lagos y ríos. En cada planta de cada piso sigo estando ahí, dividido por cada casa. Y echo de menos a todas aquellas partes a las que ya no puedo alcanzar o que han muerto víctimas de los incendios. ¿Por qué os empeñáis entonces vosotros a estar separados por una pelea? Cuando llueve, yo vuelvo a ser fértil, olvido el dolor pasado y vuelvo a renacer. ¿Por qué a los humanos no os pasa? ¿Por qué, aunque os llueve todos los días y en el momento en el que queráis no sois capaces de olvidar el dolor y seguir estando juntos? Odio cuando os hacéis daños los unos a los otros, sois el mismo, ¿no lo veis? Yo necesito presenciar más actos de amor y de apoyo que de odio. Necesito ver más protestas por cosas injustas, más pedidas de matrimonio, más tiradas al suelo en un abrazo. Necesito ver menos armas en el mundo, menos balas, menos sangre siendo derramada sobre mí. ¿Y ese dolor que creáis en los otros? ¿Por qué jamás os paráis a pensar en eso? Es solo algo que quería compartir. Es algo que quiero exigir. Ya que me pisáis todos los días y me hacéis daño, ¿por qué no hacéis al menos esto que os pido? Quiero no ser bañada por más sangre y quiero que la gente se tire a mí feliz.

No hay comentarios: